Términos y condiciones

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

NORMAS DE LA CASA – EL CONSUMIDOR PRIMERO

 

En Spanish Influencers creemos que los consumidores siempre deben ser puestos en primer lugar. Por ello, tanto los Influencers como las Marcas deben ofrecer unas buenas prácticas para que ninguna campaña o publicación sea falsa o engañosa. Spanish Influencers espera que todos los Usuarios cumplan todas las leyes y normativa aplicable a la industria.

NORMAS DE LA CASA – MARCAS

 

SEA RÁPIDO: Agradezca el esfuerzo del Influencer dando una respuesta rápida que evitará, además, que los Influencers tengan una experiencia negativa con su Marca.

TENGA EN CUENTA: Siéntase libre de compartir la publicación de un Influencer dentro de una misma plataforma social, sin embargo el contenido no podrá ser usado como material de marketing adicional, ni fuera de la plataforma social original.

SEA TRANSPARENTE: Sea consciente de la necesidad de ser transparente al interactuar con los Influencers.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

NORMAS DE LA CASA – INFLUENCERS

 

SEA GENEROSO: El contenido debe permanecer en su muro durante un mínimo de 5 horas y en su plataforma por 30 días.

SEA AUTÉNTICO: Si usted no recomendaría la Marca de forma gratuita, no la recomiende por dinero.

SEA GENUINO: Todas las imágenes presentadas deben ser de su propiedad y capturadas por usted, a menos que la Marca indique lo contrario. Trabajamos exclusivamente con Influencers que han hecho crecer su audiencia de forma orgánica, por lo tanto, si está distorsionando el tamaño de su audiencia o el nivel de participación que esta tiene en su contenido, nos reservamos el derecho de eliminar su cuenta en Spanish Influencers.

SEA CUIDADOSO: Si va recomendando marcas competidoras de forma sucesiva, seguramente perderá la credibilidad de sus seguidores.

AVISO LEGAL

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

El sitio web “www.spanishinfluencers.es” es propiedad de la entidad mercantil “SPANISH INFLUENCERS 2017, S.L.” con domicilio social en calle Hermosilla, 64. 28001 Madrid, constituida por tiempo indefinido mediante escritura pública otorgada ante el Notario de Madrid, D. Santiago Mora Velarde, en fecha 11 de noviembre de 2011, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 29435 Folio 178 Sección 8 Hoja m-529834, Inscripción 1ª y con CIF: B86340262. Dirección de email de contacto: info@spanishinfluencers.es

Estos Términos y Condiciones (los “Términos”) regulan la relación entre la persona jurídica o física (en adelante, el “Usuario”), que acepta electrónicamente estos Términos, o cualquier otro documento que haga referencia a ellos, y Spanish Influencers 2017, S.L. (en adelante, “Spanish Influencers”).

El Usuario acepta expresamente quedar obligado por estos Términos y por todos sus documentos accesorios y/o relacionados con los mismos, así como las modificaciones que se produzcan y que serán debidamente notificadas. En caso de que el Usuario sea una persona jurídica, la persona física que suscriba los Términos en representación del Usuario declara ser un representante legal autorizado del Usuario con facultades suficientes para obligar a su representada.

Spanish Influencers y el Usuario, por este conducto, acuerdan y reconocen las siguientes condiciones:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Spanish Influencers 2017, S.L. recoge información personal de usted desde su sitio web http://Spanishinfluencers.es/, desde la aplicación móvil (Spanish Influencers App) y las páginas que Spanish Influencers tiene en las redes sociales, y además aquellos datos proporcionados por usted por cualquier otro medio, ya sea física o electrónicamente. También podemos recopilar información personal de las redes sociales y de proveedores de datos comerciales, y otros proveedores de datos que obtuvieron su información personal de fuentes de terceros en circunstancias en que sea lícito hacerlo.

No se recabará información personal de ningún menor de 16 años sin el consentimiento de los titulares de la patria potestad o tutela legal. Si usted es una empresa con la que operamos comercialmente, su información personal se recoge con el fin de mantener la relación comercial con usted, incluyendo pero no limitándonos a procesar transacciones, evaluar su riesgo de crédito y emitir facturas.

Generalmente, se recopila información personal para permitirle inscribirse o registrarse y convertirse en miembro de un sitio web, descargar el uso de una aplicación móvil, enviar contenido y participar en un sitio web, también para permitirle publicar contenido en las redes sociales a través de un sitio web, interactuar con otros Usuarios y responder a campañas o informes, hacer o recibir pagos.

Si así lo indica mediante la marcación de la casilla correspondiente, se entenderá que el Usuario está interesado en la recepción de boletines informativos (incluidos boletines electrónicos, newsletters) información comercial o publicidad de productos y servicios propios de Spanish Influencers, tanto por vía electrónica como por vía convencional y, a menos que usted elimine su suscripción, ponernos en contacto con usted en el futuro para darle información sobre productos y servicios y para proporcionarle materiales de marketing a través de cualquier medio incluyendo correo electrónico, teléfono y mensajes electrónicos comerciales SMS (Servicio de mensajes cortos), MMS (Servicio de mensajes multimedia), IM (Instant Messaging-mensajería instantánea) y correo electrónico o cualquier otra forma de canal electrónico, digital o convencional que se desarrolle, ya sea en el presente o en el futuro.

Nuestros Sitios Web también pueden recopilar y utilizar información anónima o personal recogida pasivamente, o información personal de diversas fuentes de terceros, y pueden combinar esta información anónima o información personal con otra información personal recopilada de usted, para proporcionar un mejor servicio a los Usuarios del Sitio Web, personalizar Sitios Web basándonos en sus preferencias, para proporcionarle publicidad relevante cuando utilice nuestros Sitios Web o Sitios Web de terceros, para compilar y analizar estadísticas y tendencias, y de otra manera administrar y mejorar nuestros sitios web para su uso.

Para los propósitos descritos anteriormente, su información puede ser compartida con los directores, empleados y representantes de nuestra empresa, con socios promocionales, u otros Usuarios del Sitio Web y otros terceros de confianza, incluidos los proveedores de servicios contratados por nosotros para realizar una variedad de funciones, servicios de contabilidad, almacenamiento de datos, cumplimiento de pedidos, procesamiento de pagos, asistencia en promociones y prestación de servicios técnicos.

El hecho de no proporcionar información personal puede resultar en que no podamos mantener nuestra relación comercial con usted o proporcionarle ciertos contenidos, productos o servicios. Nuestra Política de Privacidad contiene información sobre cómo puede acceder y corregir su información personal, cómo puede presentar una queja relacionada con el tratamiento de su información personal y la forma en la que gestionaremos cualquier queja.

Los datos de carácter personal facilitados durante la contratación y prestación de los servicios y uso del Sitio Web y de la App, serán incorporados a los ficheros “Spanish Influencers Usuarios Influencers” y “Spanish Influencers Usuarios Marcas”, según corresponda, cuya titularidad corresponde a Spanish Influencers 2017, S.L. y que se encuentran registrados en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

En este sentido, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito dirigido a Spanish Influencers 2017, S.L. calle Hermosilla, 64 – 28001 Madrid.

SPANISH INFLUENCERS 2017, S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente la presente Política de Privacidad y los Términos y Condiciones, sin perjuicio de los requisitos legales aplicables.

CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA Spanish Influencers

 

INTRODUCCIÓN

 

La Plataforma Spanish Influencers es propiedad y está gestionada por Spanish Influencers. El término “Plataforma Spanish Influencers” se refiere tanto al sitio web como a la Aplicación para dispositivos móviles propiedad de Spanish Influencers y a sus perfiles en las redes sociales. La información sobre cómo unirse y utilizar la plataforma forma parte de estos Términos de Uso de la Plataforma Spanish Influencers (“Términos de Uso”). Mediante el uso de la Plataforma Spanish Influencers, usted acepta estos Términos de Uso y las Normas de la Casa.

Spanish Influencers ha creado la Plataforma Spanish Influencers para permitir que las Marcas e Influencers interactúen, creen y distribuyan contenidos patrocinados a través de las redes sociales del Influencer (entre otras, Twitter, Instagram, Facebook, Youtube, Blogs, LinkedIn, Snapchat y Vine) permaneciendo sujetos al cumplimiento de estos Términos de Uso, en los cuales las Marcas y los Influencers se denominan colectivamente e individualmente como “Usuarios” o “usted” según el contexto lo requiera.

Su acceso y uso de la Plataforma Spanish Influencers está condicionado a su conformidad y aceptación de estos Términos de Uso. Cada vez que use dicha Plataforma, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no desea estar obligado por ellos no use la Plataforma Spanish Influencers.

Spanish Influencers puede revisar en cualquier momento estos Términos modificándolos y actualizando esta página. Las revisiones tendrán efecto inmediato y pueden afectar a su capacidad para usar la Plataforma Spanish Influencers. Puesto que al utilizar la Plataforma Spanish Influencers usted está obligado por estos Términos, cuando se le solicite, deberá revisarlos y se entenderá que las modificaciones son aceptadas una vez acceda a la Plataforma.

Spanish Influencers se reserva el derecho de cambiar la Plataforma Spanish Influencers en cualquier forma avisándole a la dirección de correo electrónico que nos dio al registrarse. Incluso si usted tiene una Cuenta, podría eliminarse su capacidad de acceder y utilizar la Plataforma Spanish Influencers en cualquier momento sin previo aviso. Si no está de acuerdo con estos Términos, debe salir inmediatamente de la Plataforma Spanish Influencers y, si está utilizando la aplicación, elimine la aplicación de su dispositivo.

Cualquier costo asociado con la descarga, instalación, acceso y uso de esta Aplicación, o de cualquier otro elemento de la Plataforma Spanish Influencers está bajo su responsabilidad y depende del proveedor de servicios que utilice.

Spanish Influencers no se responsabiliza de que la Plataforma Spanish Influencers (o cualquier elemento de la Plataforma Spanish Influencers) sea apropiada o esté disponible para su uso en todos los lugares.

Si usted es el conductor de un vehículo (u otro medio de transporte), no debe usar la Plataforma Spanish Influencers mientras el vehículo (u otro medio de transporte) esté en movimiento o parado pero no estacionado. Solo puede utilizar la Plataforma Spanish Influencers cuando el vehículo esté legalmente estacionado. Debe cumplir con todas las normas y regulaciones de carretera aplicables antes y durante el uso de la plataforma Spanish Influencers. En interés de la seguridad, Spanish Influencers recomienda que use solo la Plataforma Spanish Influencers cuando sea legal y seguro hacerlo.

 

USO DE LA PLATAFORMA Spanish Influencers

 

La Plataforma Spanish Influencers permite a las Marcas crear campañas en redes sociales y compartirlas con los Influencers a través de la Aplicación. Los Influencers que utilizan la Aplicación pueden responder a una Campaña creando un contenido y sometiéndolo posteriormente a la aprobación de la Marca correspondiente. Los Influencers obtienen una compensación cuando se termina la campaña con una Marca. La Marca es la responsable de revisar y aprobar todo el contenido que forma parte de su Campaña y del pago del precio por campaña. Spanish Influencers es responsable del pago de la Cuota por Campaña a los Influencers, pero no es responsable, en modo alguno, del contenido cualquiera que sea este. Estos Términos de Uso se aplicarán a todas las transacciones realizadas a través de la Plataforma Spanish Influencers.

El contenido es proporcionado por el Influencer y aprobado por la marca, no es moderado, aprobado o respaldado por Spanish Influencers. Por consiguiente, ningún contenido constituye una representación de Spanish Influencers, ni Spanish Influencers acepta ninguna responsabilidad por la legalidad, validez, exactitud o idoneidad de cualquier contenido proporcionado por los Influencers o las Marcas. Si tiene alguna pregunta o preocupación sobre el contenido, incluyendo sus derechos de reproducción, debe dirigir sus preguntas directamente a Spanish Influencers, o bien por consejo de Spanish Influencers. Usted acepta que Spanish Influencers no es responsable ni respalda el contenido publicado usando la Plataforma Spanish Influencers. Spanish Influencers no tiene ninguna obligación de moderar, editar o eliminar el contenido. Si su contenido viola estos Términos de Uso, usted es responsable legalmente de dicho contenido.

Los Influencers y las Marcas están de acuerdo en que no intentarán negociar condiciones o pagos entre sí fuera de la Plataforma Spanish Influencers. Sin limitar cualquier otro derecho o recurso disponible para Spanish Influencers, cualquier intento de eludir la Plataforma Spanish Influencers puede resultar en la retirada de la Plataforma a discreción de Spanish Influencers.

La plataforma Spanish Influencers está diseñada para ser utilizada por personas mayores de 18 años y no podrá utilizarla ninguna persona menor de edad. Para utilizar la plataforma Spanish Influencers, a su vez, también tiene que cumplir los requisitos de admisión para poder utilizar las plataformas de redes sociales donde quiera publicar (bajo los términos y condiciones de dichas plataformas).

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios de la Plataforma Spanish Influencers. Usted acepta que Spanish Influencers no es responsable de la conducta de ningún usuario.

No debe participar en el rastreo, la extracción de datos, el almacenamiento en caché o el acceso a cualquier contenido de la Plataforma Spanish Influencers a través de medios automatizados, excepto con el consentimiento por escrito de Spanish Influencers.

Nada en estos Términos de Uso pretende ni tiene intención de crear una asociación, vinculación de agencia, o relación laboral o fiduciaria entre Spanish Influencers y cualquier usuario.

Sujeto al cumplimiento de estos Términos, se le otorga una licencia limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para acceder y utilizar la Plataforma Spanish Influencers de la manera prevista en dichos Términos. Cualquier costo asociado con el acceso y el uso de la plataforma Spanish Influencers de forma general permanece bajo su responsabilidad y depende del proveedor de servicios utilizado. Usted es responsable de garantizar que su sistema informático o dispositivo móvil (según proceda) sea compatible con la Plataforma Spanish Influencers y cumpla con todas las especificaciones técnicas pertinentes necesarias para obtener las ventajas de la Plataforma Spanish Influencers.

La Plataforma Spanish Influencers puede contener enlaces a otros sitios no sostenidos por Spanish Influencers (“Sitios Enlazados”). Spanish Influencers no es responsable del contenido de ningún Sitio Enlazado, independientemente de que Spanish Influencers esté afiliada a los Sitios Enlazados. Spanish Influencers no respalda en modo alguno los Sitios Enlazados y no es responsable de la calidad o entrega de ningún producto o servicio ofrecido, accedido o anunciado por dichos Sitios Enlazados. En la medida en que estos Sitios Enlazados recopilen información personal o aportaciones suyas, Spanish Influencers no asumirá responsabilidad alguna por la manera en que dicha información o publicaciones se usen o exploten. Los Sitios Enlazados son para su conveniencia y usted acepta acceder a ellos bajo su propio riesgo.

La Plataforma Spanish Influencers también puede utilizar las redes sociales o compartir funcionalidad y puede contener vínculos, aplicaciones o características de redes sociales (incluyendo pero no limitándose a Facebook, Twitter, YouTube. LinkedIn e Instagram). El uso de cualquier plataforma de redes sociales está sujeto a los términos y condiciones de uso particulares de dichas plataformas. Al usar cualquier aplicación de redes sociales o características de la Plataforma Spanish Influencers, usted consiente y acepta estar vinculado a los términos y condiciones particulares de uso de la plataforma de redes sociales. También permite y acepta que la Plataforma Spanish Influencers acceda a la información que haya compartido con la plataforma de redes sociales en particular y que Spanish Influencers se ponga en contacto con usted a través de la plataforma de redes sociales o mediante la información que ha compartido (por ejemplo, enviando un correo electrónico directamente a la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado a la plataforma de redes sociales), de acuerdo con los permisos que ha concedido a través de la plataforma de redes sociales. Le animamos a revisar los términos y condiciones de uso de cada plataforma de redes sociales antes de comprometerse o interactuar con los vínculos, aplicaciones o características de las redes sociales dentro de la Plataforma Spanish Influencers. La Plataforma Spanish Influencers no está patrocinada, aprobada o administrada de ninguna manera por ninguna plataforma de redes sociales, ni está asociada con ninguna.

 

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN

 

Al Usuario de la Plataforma Spanish Influencers no le está permitido emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de dicha Plataforma o sus servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, y debe abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información, y en especial la relativa a los datos de carácter personal.

 

ACCIONES ESPECIALES

 

En la eventualidad de que los Influencers o las Marcas soliciten de Spanish Influencers algún tipo de servicio o servicios adicionales que no se hallen entre los servicios objeto de los presentes Términos y Condiciones de Uso, tales como, de forma ejemplificativa y no limitativa, la esponsorización, realización de vídeos, organización de eventos, presentaciones, grabación de spots publicitarios y cualquier otra acción concreta fuera del marco de los servicios ofrecidos en la Plataforma Spanish Influencers, estos se consideran acciones especiales que también se encuentran reguladas por los presentes Términos en todo lo que les sea aplicable.

Así mismo, estas acciones especiales serán recogidas en un Contrato específico para cada acción especial que se acuerde realizar con una Marca o con un Influencer, con el objeto de señalar las condiciones de la prestación de estos servicios adicionales y el precio acordado para los mismos. La relación entre las partes intervinientes en las acciones especiales estará sujeta a las cláusula de confidencialidad y no competencia de los presentes Términos y a lo que se estipule en el Contrato específico que regule la acción especial. En ningún caso, la Marca podrá negociar y contratar servicios directamente con un Influencer presentado por Spanish Influencers, sin el previo consentimiento de Spanish Influencers, que podrá cobrar una tarifa adicional a la Marca.

 

REGISTRAR UNA CUENTA

 

Para poder utilizar la Plataforma Spanish Influencers, los Influencers deben registrar una cuenta a través dela Web y de la Aplicación en la forma requerida y como se establece en estos Términos (“Cuenta de Influencer”) y las Marcas deben registrar una cuenta a través de la Web de la manera requerida y como se establece en estos Términos (“Cuenta de Marca”).

Spanish Influencers se reserva el derecho de rechazar o cancelar el registro de una Cuenta por cualquier motivo a su sola discreción. Cualquier decisión de Spanish Influencers es definitiva y será unilateral.

Toda la información proporcionada al registrar una cuenta debe ser actual, correcta y completa. No serán válidos los registros de Cuenta incompletos, inadmisibles o incomprensibles. Debe realizar el acceso a su Cuenta de la manera requerida cada vez que desee utilizar la Plataforma Spanish Influencers. Nunca podrá usar la cuenta de otra persona sin su permiso.

Usted es responsable de mantener la estricta confidencialidad de los detalles de su Cuenta y de cualquier actividad bajo su Cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a Spanish Influencers de cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. Es responsabilidad suya controlar el acceso y el uso de su Cuenta, y la de notificar a Spanish Influencers su deseo de cancelar su Cuenta. Spanish Influencers no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado del incumplimiento de esta disposición.

Spanish Influencers se reserva el derecho a cancelar su Cuenta y / o acceso a la Plataforma (o cualquier elemento de la misma) si cree que está abusando o manipulando la misma (o cualquier elemento de ella) de cualquier manera, o bien que ha incumplido estos Términos de Uso, o que ha participado en cualquier conducta ilícita, no ética, u otra conducta inapropiada concebida para poner en peligro la correcta administración de la plataforma (o cualquier elemento de la misma). Spanish Influencers se reserva los derechos legales para reclamar daños o recibir compensaciones por parte de la persona que quebrante las normas.

Se prohíbe el uso de cualquier software automatizado o cualquier otro medio mecánico o electrónico que permita a un miembro crear Cuentas. Spanish Influencers se reserva el derecho de suspender o cancelar su Cuenta si cree que está participando en dicha actividad.

Los usuarios entienden que al crear una Cuenta están proporcionando su información a Spanish Influencers y no a cualquier plataforma de redes sociales. Los usuarios de la plataforma Spanish Influencers (ya sean Influencers o Marcas) son los únicos responsables de cualquier contenido o información que transmitan a otros usuarios. En la medida en que lo permita la ley, cada usuario de la Plataforma Spanish Influencers acuerda indemnizar, defender y mantener indefectiblemente a salvo todas las plataformas de redes sociales y sus agencias y compañías asociadas contra cualquier pérdida, acción, reclamación, costos, gastos y daños de cualquier naturaleza en que pueda incurrir el usuario en relación con su uso de la Plataforma. Cualquier pregunta, comentario o queja sobre la Plataforma Spanish Influencers debe ser dirigida a Spanish Influencers y no a cualquier red social o plataforma. A los efectos de esta disposición, Spanish Influencers contrata en su propio nombre y también en nombre de las plataformas de redes sociales y, en consecuencia, puede tomar medidas en virtud de esa capacidad para recuperar en nombre de las plataformas de redes sociales donde actos u omisiones causan pérdida o daño a dichas redes sociales, plataformas o para Spanish Influencers.

 

TÉRMINOS ADICIONALES PARA LOS INFLUENCERS

 

Las siguientes condiciones se aplican únicamente a los Influencers que participan en la Plataforma Spanish Influencers.

 

Criterio de Admisión de los Influencers

 

Toda persona mayor de 18 años puede registrar una Cuenta de Influencer, participar en cualquier Campaña y obtener compensación a través de la Plataforma Spanish Influencers.

Las redes sociales del Influencer deben ser públicas (visibles por cualquier persona).

Las redes sociales del Influencer no pueden mostrar contenido que sea contrario a estos Términos de Uso o a los términos de las plataformas de redes sociales del Influencer.

Si no cumple los estándares mínimos contenidos en la condición anterior, es posible que no pueda participar en Campañas o acceder a la funcionalidad completa de la Aplicación.

 

Condiciones para las Cuentas de los Influencers

 

Para registrar una Cuenta de Influencer, el Influencer debe darse de alta en la página web o bien descargar la Aplicación e iniciar sesión en ella con un usuario y una contraseña. Para enviar una publicación a través de la Aplicación, el Influencer debe poder conectarse a sus redes sociales para publicar el contenido de la Campaña. Dichas redes, en principio serían Instagram, Twitter y/o Facebook y se irán incluyendo paulatinamente otras como LinkedIn y Youtube. Así mismo, el Influencer debe facilitar a Spanish Influencers las estadísticas de las redes sociales en las que esté presente y con las que quiera participar.

 

Remuneración del Influencer

 

Una vez que un contenido ha sido aprobado por una Marca, se le requiere al Influencers publicarlo en su red social correspondiente. No podrá editar un anuncio después de que una Marca haya aprobado el contenido de la publicación. Usted acepta que es el único responsable de publicar los contenidos. Spanish Influencers simplemente proporciona un servicio que permite a las Marcas aprobar contenidos antes de su publicación, pero la publicación de contenidos a través de la Plataforma Spanish Influencers sigue estando bajo la responsabilidad de usted.

Antes de recibir cualquier pago, se le solicitará que proporcione sus datos financieros, incluyendo su cuenta bancaria. Después de realizar la campaña para la Marca y de publicar el contenido aprobado, usted deberá emitir una factura por el importe correspondiente a la Cuota por Campaña más el IVA e impuestos que correspondan y que sean aplicables en su caso. El pago también quedará condicionado a que usted haya cumplido con estos Términos de Uso. Si no cumple con ellos, no se procederá al pago. Usted es responsable de declarar y/o pagar todos sus impuestos ante las autoridades correspondientes en su país de residencia, así mismo, de mantener a Spanish Influencers al día con sus datos para este fin.

Una vez que Spanish Influencers haya recibido el pago realizado por la Marca correspondiente, procederá a pagarle a usted una vez hayan transcurrido 30 días desde el cobro. El pago tendrá lugar en la cuenta bancaria que usted haya designado según los datos que nos haya proporcionado en la forma requerida.

No se pagará ningún pago distinto de la Cuota por Campaña (más los impuestos correspondientes) por cada contenido aprobado. Usted es responsable de la exactitud de los detalles facilitados sobre su cuenta bancaria.

Usted reconoce y acepta que la Marca, Spanish Influencers, será el único responsable del pago de la Cuota por Campaña correspondiente al contenido aprobado. Spanish Influencers solo facilita dicho pago en nombre de la Marca y, aunque Spanish Influencers pueda remitir el pago al Influencer directamente a la cuenta facilitada por el mismo, bajo ninguna circunstancia Spanish Influencers acepta la responsabilidad por el pago de la Cuota por Campaña. Usted acepta que no realizará ninguna acción, legal o de otro tipo, contra Spanish Influencers por cualquier impago, y que esta disposición constituye una barrera para cualquier procedimiento.

 

Condiciones para participar en una Campaña

 

Los contenidos deben cumplir con los requisitos recogidos en estos Términos de Uso, y con cualquier requisito adicional impuesto por las Marcas como parte de una Campaña, y con los consejos dados al Influencer en el momento de someter el contenido para la aprobación de las Marcas (lo que se puede y no se puede). Los contenidos que no cumplan con esta condición pueden ser eliminados de la Plataforma de Spanish Influencers a la total discreción de Spanish Influencers.

Si la Marca lo requiere, los Influencers deberán reseñar en el contenido publicado una alusión a la relación comercial entre el Influencer y la Marca. Para ello podría utilizarse hashtags tales como #publicidad o #publi o por otros medios adecuados a las circunstancias particulares de la comunidad de seguidores y de la red social de que se trate. Spanish Influencers se reserva el derecho, aunque no está obligada de ningún modo, a revisar y monitorear las prácticas de divulgación de todos los Influencers en relación con los contenidos particulares o sus redes sociales en general, y de exigir mayores niveles de divulgación (a discreción de Spanish Influencers) en lo que respecta a determinados contenidos o a lo largo de sus redes sociales en general, o en el caso de que usted no cumpla con los niveles requeridos de divulgación, le puede eliminar de la Plataforma Spanish Influencers.

Los Influencers no deben falsificar el tamaño de su público o su número de seguidores o el compromiso de los mismos. Los seguidores deben ser obtenidos orgánicamente y no a través de comportamientos no éticos o deshonestos como pueden ser entre otros, comprar seguidores, “likes” o compromiso (engagement). En el caso de que Spanish Influencers sospeche (a su sola discreción) que los Influencers no están cumpliendo con el requisito de que los seguidores sean auténticos y con crecimiento orgánico, Spanish Influencers se reserva el derecho de eliminar dichos Influencers de la Plataforma Spanish Influencers.

Usted garantiza, respecto al contenido que sube a la Aplicación, o presenta a una Marca para su aprobación, o publica en una red social a través de la Plataforma Spanish Influencers que:

Tiene más de 18 años.

Que usted posee los Derechos de Propiedad Intelectual del contenido y tiene el derecho de autorizar a Spanish Influencers de la manera establecida en estos Términos de Uso.

Que el contenido no viola los derechos de privacidad, derechos contractuales u otros derechos (incluyendo los Derechos de Propiedad Intelectual) de cualquier persona, corporación o entidad.

Que el contenido no manifiesta ninguna declaración falsa o sugerencia de que usted o cualquier entidad tiene la aprobación o el patrocinio de cualquier otra entidad que usted realmente no tiene.

Que todas y cada una de las opiniones y puntos de vista expresados en el contenido son genuinamente mantenidos por usted.

Que todas y cada una de las declaraciones en el contenido relativas a su uso y experiencia de la Marca, o de los productos o servicios de la Marca son verdaderas y correctas y representativas de su opinión, independientemente de que se le pague por dicho contenido o no. Y que representan con justicia su uso y experiencia. Además, usted notificará rápidamente a Spanish Influencers si su opinión sobre la Marca cambia respecto a la que usted había expresado hasta la fecha.

Que el contenido no tiene ninguna representación o material que usted sepa o sospeche (o que razonablemente debiera haber sabido o sospechado) ser falso o engañoso.

La publicación pertinente es original y no tiene contenidos que hayan sido transmitidos, publicados o comunicados al público de ninguna forma y que no tiene contenidos que hayan sido utilizados en publicidad o promociones anteriores para terceros o que de otra manera infrinjan los derechos de cualquier tercero.

Que no ha celebrado ningún otro acuerdo, pacto o entendimiento que pueda impedir o limitar su adhesión a estos Términos de Uso, el cumplimiento de sus obligaciones o la concesión de los derechos y beneficios establecidos en este documento, o que resulten en un conflicto de intereses.

En caso de que el contenido muestre imágenes, referencias, o cualquier propiedad de un tercero, se entiende que este ha sido informado y acepta bajo este contrato que tales imágenes o referencias pueden ser utilizadas por la Marca de conformidad con estos Términos de Uso sin poder solicitar cualquier tipo de remuneración o compensación.

Que la mera utilización del contenido y el ejercicio de los Derechos de Propiedad Intelectual en el contenido por parte de la Marca y de Spanish Influencers no infringirá los derechos legales, derechos de autor u otros Derechos de Propiedad Intelectual de ninguna persona o entidad, ni dará lugar al pago de compensación alguna.

Usted reconoce y acepta que la Marca y Spanish Influencers tienen derecho en cualquier momento a moderar cualquier contenido después de la publicación en sus redes sociales y que inmediatamente hará cualquier modificación o enmienda razonable solicitada por Spanish Influencers o la Marca relativa al contenido, sujeto al cumplimiento de estos Términos de Uso. Usted también reconoce y acepta que si usted publica un contenido incorrecto, la Marca o Spanish Influencers pueden solicitar que publique el contenido correcto aprobado por ellos y que inmediatamente cumplirá con dicha solicitud.

Spanish Influencers, el Influencer y la Marca reconocen y acuerdan que cualquier anuncio de relaciones públicas necesario con respecto a la retirada o modificación de un contenido, según sea el caso, será acordado por Spanish Influencers, el Influencer y la Marca antes de su publicación.

 

DERECHOS

 

Todo derecho, título e interés en todos los Derechos de Propiedad Intelectual del contenido permanecerá o será adquirido por el Influencer. Nada de estos Términos de Uso de Influencer y Marca se tomará como una transferencia, asignación o concesión de cualquier derecho de propiedad sobre los contenidos a cualquier otra parte, incluyendo Spanish Influencers o la Marca.

En consideración al pago de la Cuota por Campaña, el Influencer acepta garantizar respecto a todos y cada uno de los contenidos que:

Garantiza a Spanish Influencers (y sus representantes) el derecho de editar y volver a formatear el contenido en dichos formatos o versiones para su uso por Spanish Influencers en los medios que Spanish Influencers requiera de acuerdo con esta cláusula;

 

Garantiza a Spanish Influencers (y sus representantes):

(i) Una licencia transferible, libre de regalías, perpetua, mundial, irrevocable, incondicional, no exclusiva para utilizar el contenido para marketing o con fines comerciales o para promocionar Spanish Influencers (y sus productos y servicios) de cualquier manera, sin necesidad de notificación o consentimiento previo del Influencer, y sin generar ninguna otra indemnización pagadera al Influencer.

(ii) El derecho a utilizar la identidad del Influencer y los resultados de su contenido, y a comunicar el contenido al público en todos los idiomas, en todos los medios incluyendo pero no limitándose a: todos los medios de pago online (incluyendo pero no limitándose a los banners digitales); en todos los medios online propiedad de Spanish Influencers (incluyendo pero no limitándose a la Plataforma de Spanish Influencers ni a sus comunicaciones internas); en todas las redes sociales (incluyendo pero no limitándose a las de redes sociales de Spanish Influencers); o en cualquier medio de comunicación o actividad de relaciones públicas publicada por un tercero (incluyendo pero no limitándose a medios impresos, digitales y/o redes sociales).

 

Garantiza a la Marca (y sus representantes):

(i) El derecho a compartir, comentar y volver a publicar orgánicamente el contenido en las redes sociales en las que se publicó, por un período de treinta (30) días que expira a las 23:59 horas del trigésimo día posterior al día en que el contenido fue publicado por primera vez.

(ii) El derecho de utilizar la Identidad y los resultados del contenido del Influencer y de comunicarlo al público de conformidad con las condiciones señaladas en el párrafo anterior y en cualquier medio de comunicación o actividad de relaciones públicas publicado por un tercero, pero no limitado a medios impresos, digitales y/o redes sociales.

Usted reconoce y acepta que no se podrá obligar a la Marca a retirar de sus redes sociales ninguna publicación o comentario, contenido compartido o la re-publicación de un contenido después de que expire el período de 30 días mencionada en la anterior (i).

 

RESTRICCIONES DEL INFLUENCER

 

Como Influencer, usted acepta:

Publicar el contenido una vez haya sido aprobado por la Marca y en la fecha acordada para hacerlo.

Durante un período de cinco (5) horas después de que un contenido haya sido publicado no podrá compartir, retocar, o volver a grabar cualquier otro contenido en esa red social para no disminuir el impacto de la publicación.

No eliminar el mensaje de sus redes sociales por un período de 30 días después de la publicación, que expira a las 11:59 de la noche del trigésimo día del lanzamiento de esta.

No editar cualquier contenido aprobado antes o después de que se haya publicado, salvo en lo que esté de este acuerdo con estos Términos de Uso.

No parodiar, despreciar o burlarse de la Marca o de sus productos o servicios en general y de cualquier manera.

No crear ninguna publicación contextual o circundante u otro material en una red social que de alguna manera detraiga, diluya o menoscabe el efecto de una publicación de la Marca, sus productos o servicios.

No podrá publicar ningún contenido referido a aquellas Marcas con las que haya trabajado con anterioridad a través de Spanish Influencers, sin previo consentimiento de Spanish Influencers. Spanish Influencers podrá cobrar una tarifa adicional por negociar cualquier extensión de uso o acción especial llevada a cabo entre usted y la Marca realizada fuera de la Plataforma Spanish Influencers.

Usted reconoce que las restricciones contenidas en la cláusula anterior son razonables en alcance y duración teniendo en cuenta los intereses de la Marca y Spanish Influencers, y que estos Términos de Uso no van más allá de lo razonablemente necesario para proteger los intereses de la Marca y Spanish Influencers.

Como Influencer, usted cumplirá en todo momento sus obligaciones y proporcionará publicaciones a Spanish Influencers y a la Marca como un contratista independiente y no en calidad de empleado, socio, o representante. Usted reconoce no tener relación laboral con Spanish Influencers o la Marca, por lo que no tendrá derecho a vacaciones anuales, jubilación, retención de impuestos, prestaciones contributivas laborales o cualquier pago o deducción similar.

Usted acepta que no podrá en ningún momento reclamar o afirmar que cualquier imagen, suplantación o representación dentro de la publicación constituye una violación de cualquiera de sus derechos, incluyendo cualquier derecho de privacidad, publicidad, interpretación falsa o un derecho a demandar por difamación, si dicha imagen, representación, suplantación, descripción o explotación sea por parte de la Marca, Spanish Influencers o sus respectivos sucesores o licenciatarios. Usted libera a la Marca, a Spanish Influencers y a sus respectivos representantes, empleados, sucesores y licenciatarios de todas y cada una de las reclamaciones de usted o bajo su autoridad que surjan de o en relación con cualquier imagen, representación, suplantación, o descripción de usted bajo estos Términos de Uso.

Usted reconoce que Spanish Influencers no le ha dado ninguna garantía respecto al éxito de un contenido o que un contenido será aprobado por una Marca, ni tampoco respecto al resultado de su negocio o al resultado comercial ni de ninguna otra manera.

Acepta que usted (y sus representantes) no negociarán condiciones o pagos de las Marcas fuera de la Plataforma Spanish Influencers. Cualquier intento de eludir la Plataforma Spanish Influencers puede resultar en su eliminación de dicha Plataforma a discreción de Spanish Influencers.

 

CONDICIONES ADICIONALES PARA MARCAS

 

Las siguientes condiciones se aplican únicamente a las Marcas que participan en la Plataforma Spanish Influencers.

 

Otras condiciones para las Cuentas de Marca

 

Para registrar una Cuenta de Marca, debe acceder a la Web de Spanish Influencers e iniciar sesión en la manera requerida, incluyendo su nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono y contraseña, y seleccionar su método preferido de pago (tarjeta de crédito, transferencia o factura) y dar sus datos de pago donde se lo soliciten. No se le cobrará al crear una Cuenta de Marca. Solo se le cobrará cuando contrate una campaña.

La Marca se compromete respecto a todo el contenido subido a la Plataforma Spanish Influencers, como parte de una Campaña, a conceder lo siguiente:

A conceder a Spanish Influencers y sus representantes, una licencia libre de regalías, perpetua, mundial, irrevocable, incondicional, no exclusiva, transferible, para utilizar el contenido con fines de marketing, comerciales y de promoción de Spanish Influencers (y sus productos y servicios) de cualquier forma, sin ninguna notificación o consentimiento de la Marca o sin necesidad de pagar ninguna compensación a la Marca.

A conceder al Influencer pertinente, una licencia libre de regalías, perpetua, mundial, irrevocable, incondicional, no exclusiva, transferible, para publicar, compartir, comentar y volver a publicar el contenido relevante a través de sus redes sociales como parte de cualquier publicación aprobada conforme a estos Términos de Uso.

La Marca reconoce y acepta que la licencia para utilizar el contenido creado por los Influencers comenzará con el pago de la Cuota de Campaña, y la Marca no tendrá derecho a usar ningún contenido o algo que, de alguna forma, sea similar al contenido fuera de la Plataforma Spanish Influencers a menos que pague la Cuota de Campaña.

En ningún caso, la Marca podrá negociar y contratar servicios directamente con un Influencer presentado por Spanish Influencers.

Spanish Influencers tiene el derecho de cancelar, suspender, restringir los servicios o eliminar la Cuenta de la Marca si cree (a su exclusiva discreción) que la Marca no está usando la plataforma Spanish Influencers de una manera apropiada y razonable, y/o conforme a los fines para los que fue destinada dicha Plataforma.

 

CONDICIONES DE PAGO PARA LAS MARCAS

 

Usted acepta pagar a Spanish Influencers todos los honorarios y cargos realizados a su Cuenta de Marca por la Cuotas de Campaña acordadas y el uso de la Plataforma Spanish Influencers, de acuerdo con estos Términos de Uso.

Deberá pagar todos los cargos de la manera establecida en la Plataforma o en ciertos casos en la forma en que aconseje y haga constar por escrito Spanish Influencers.

Spanish Influencers se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de modalidad de pago por Factura a su sola discreción.

En caso de que no se indiquen términos de pago en una factura o que no hayan sido acordados por escrito con Spanish Influencers, se aplicarán las siguientes condiciones de pago estándar:

Primer pago: Tanto las Marcas como las Agencias de Medios susceptibles de realizar el pago mediante factura, deberán pagar un 50% del importe de la misma en el momento en que aprueban la selección definitiva de los influencers que van a participar en la campaña, antes de iniciar el lanzamiento.

Segundo pago: El 50% restante el día de la publicación de campaña, para completar así el pago total de la factura.

Cuando Spanish Influencers apruebe la modalidad de pago por Factura para una Marca o Agencia de Medios, estas deberán proporcionar a Spanish Influencers una orden de compra o un correo electrónico mediante el cual aprueben el importe de la Campaña y aquellos cargos que se incluirán en la Factura.

Cualquiera de los términos de crédito ofrecidos por Spanish Influencers, incluyendo aquellos donde Spanish Influencers aprueba el pago por Factura, puede ser variado por Spanish Influencers a su sola discreción y le será notificado por escrito.

Las Agencias de Medios que usan la Plataforma Spanish Influencers reconocen y acuerdan que Spanish Influencers es un coste de publicidad y no es comisionable. No existen rappeles de agencia.

En la modalidad de pago con tarjeta, cuando apruebe un contenido, usted asume ser usuario autorizado de la tarjeta o cuenta (según corresponda) designada en su Cuenta de Marca. Así mismo, que se compromete a pagar los cargos aplicables, que los datos de la tarjeta proporcionados son actuales, correctos y completos y que su tarjeta o cuenta designada (según corresponda) cubrirá el monto total de los cargos. Usted no debe pagar, ni intentar pagar, ningún cargo a través de medios fraudulentos o ilegales. Al recibir su Campaña (incluyendo su Presupuesto de Campaña), podemos realizar un control estándar previo a la autorización de su tarjeta o cuenta designada (según corresponda) para verificar los detalles proporcionados y asegurar que haya fondos suficientes para cumplir con el Presupuesto de la Campaña. La Campaña no podrá ponerse en marcha hasta que se haya completado esta verificación previa de la autorización.

Antes de que los Influencers publiquen el contenido de la Campaña aprobado, y a excepción de las Facturas negociadas en otros términos con las Marcas, usted nos autoriza a cargar en su tarjeta el coste de la misma y, en caso de que elija la transferencia bancaria, la campaña no se lanzará hasta haber recibido el importe total en la cuenta.

En caso de Facturas negociadas con las Marcas, si no se realiza el segundo pago del 50% restante del importe total dentro del plazo requerido (según corresponda), nos reservamos el derecho de cobrar un recargo por pago atrasado calculado a una tasa del diez por ciento (10%) por año, pero no menos de 10€ por mes. Esta cantidad representa una estimación razonable y legítima en virtud de los costes y gastos asociados con la administración y procesamiento de pagos atrasados. También nos reservamos el derecho de retirar las líneas de crédito (en su caso) en cualquier momento o de retirar su acceso a la Plataforma Spanish Influencers o a terminar cualquier Campaña actual.

La Marca reconoce y acepta que no puede ofrecer un producto, servicio u otro acuerdo no monetario como pago parcial o total de la Marca a un Influencer por su contenido.

Spanish Influencers, a su sola discreción, se reserva el derecho de rechazar las Campañas que no cumplan con estos Términos de Uso.

Usted acepta que no negociará términos o pagos a Influencers fuera de la Plataforma Spanish Influencers. Cualquier intento de eludir la Plataforma Spanish Influencers puede resultar en la eliminación de la Marca de la Plataforma Spanish Influencers a discreción exclusiva de Spanish Influencers.

No debe intentar instruir, coaccionar o manipular a un Influencer para ocultar una relación comercial entre la Marca y el Influencer. Tales intentos pueden resultar en que la Marca sea eliminada inmediatamente de la Plataforma Spanish Influencers.

Usted reconoce y acepta que su derecho de usar un contenido está estrictamente limitado a lo que determina en las cláusulas del apartado anterior denominado “Derechos”. Para evitar dudas, no debe utilizar un contenido en ninguna forma de publicidad pagada, patrocinada o promocionada, incluso dentro de las redes sociales en las que se publicó el contenido (por ejemplo, a través de Facebook Power Editor). Si desea utilizar un contenido distinto de lo estipulado en la cláusula mencionada anteriormente, debe contactar con Spanish Influencers directamente a través de los datos de contacto facilitados en estos Términos de Uso. Se pueden aplicar cargos adicionales.

Usted garantiza lo siguiente:

Que usted posee los Derechos de Propiedad Intelectual sobre el contenido que sube a la Plataforma Spanish Influencers y tiene el derecho a autorizar el contenido a Spanish Influencers y a los Influencers de la forma establecida en estos Términos de Uso.

Que usted tiene el derecho de autorizar el contenido a Spanish Influencers y a los Influencers de la forma establecida en estos Términos de Uso.

Que usted no alentará o facilitará ninguna declaración falsa o sugerencia de que la Marca o cualquier entidad tiene la aprobación o el patrocinio de cualquier otra entidad que la Marca o entidad no tiene.

Que cualquier contenido que suba a la Plataforma Spanish Influencers no contiene ninguna representación o material que sepa o sospeche (o que razonablemente deba haber sabido o sospechado) sea falso, induzca a engaño o a error.

En caso de que un Influencer cumpla con los requisitos establecidos en una Campaña y apruebe el contenido, no negará el Pago a Spanish Influencers por la publicación. Spanish Influencers hará el pago de la Cuota de Contenido al Influencer 48 horas después de recibir el Pago de usted de la Cuota de Marca, a menos que el Influencer haya infringido estos Términos de Uso. Spanish Influencers no es responsable de identificar la infracción de estos Términos de Uso por parte de un Influencer.

La Marca está de acuerdo en que Spanish Influencers no es responsable de cualquier aspecto del contenido de la Marca reseñado, compartido, patrocinado o anunciado por los Influencers. La Marca reconoce y acepta que Spanish Influencers no es responsable por el contenido de ninguna publicación.

La Marca reconoce que los Influencers son terceros independientes y que no están controlados directamente por Spanish Influencers. Como consecuencia, cualquier publicación corre el riesgo inherente de comentarios negativos o poco halagüeños sobre el contenido, los productos o los servicios de la Marca. La Marca reconoce y acepta específicamente que Spanish Influencers no tiene control sobre ningún contenido que pueda ser publicado y que la Marca es el único responsable (y asume toda responsabilidad y riesgo) para determinar si dicho contenido es aceptable y apropiado para la Marca.

Usted reconoce que Spanish Influencers no garantiza el éxito de las Campañas con respecto a su resultado comercial o empresarial ni de cualquier publicación, Campaña, redes sociales u otros medios, canal de comunicaciones de marketing, campaña de marketing o publicidad, promoción o anuncio.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL DE Spanish Influencers

 

Todo el Material de Spanish Influencers en la Plataforma está protegido por todas las leyes aplicables, incluyendo las leyes de derechos de autor y marcas registradas, a menos que se indique específicamente lo contrario y no puede usarse excepto según lo permitido en estos Términos de Uso. Nada en estos Términos de Uso se entenderá constitutivo de una transferencia, asignación o concesión de un derecho de propiedad, ni Derecho de Propiedad Intelectual sobre el Material de Spanish Influencers a una Marca o Influencer.

Todo derecho, título e interés en todos los Derechos de Propiedad Intelectual de todas las marcas, logotipos, imágenes, botones, códigos, diseño, texto, contenido y productos y servicios de Spanish Influencers que aparecen en la Plataforma Spanish Influencers (“los distintivos de la marca”) son propiedad de Spanish Influencers y permanecerán o serán protegidos por Spanish Influencers en todo momento. La utilización por usted de la Plataforma Spanish Influencers no se entenderá bajo ninguna circunstancia como constitutivo de transferencia, cesión o concesión de ningún derecho de propiedad sobre ninguno de “los distintivos de la marca” o la Plataforma Spanish Influencers. Spanish Influencers, valora caso por caso y en la medida en que sea necesario, le concede una licencia limitada y no exclusiva para usar “los distintivos de la marca” únicamente con el propósito y, en la medida necesaria, para permitirle utilizar la plataforma Spanish Influencers.

 

DECLARACIONES Y GARANTÍAS DE INFLUENCERS Y MARCAS

 

Los Influencers y Marcas que participan en la Plataforma Spanish Influencers declaran, garantizan y acuerdan que:

Toda la información que proporcionen a Spanish Influencers al registrarse en una Cuenta es verdadera, precisa, completa y no engañosa.

Que cualquier cuenta de redes sociales de terceros a los que usted enlace son:

Sus propias cuentas;

Si la Cuenta se refiere a una Marca, que usted es el representante autorizado de la Marca con derecho a acceder a sus cuentas de redes sociales y representar sus intereses; y

Si la Cuenta se refiere a una persona distinta de usted, usted es el representante autorizado de esa persona con derecho a acceder a sus cuentas de redes sociales y controlar sus intereses;

Usted tiene el derecho y la autoridad de crear una Cuenta y aceptar estos Términos de Uso, incluyendo, cuando sea relevante, la autoridad de cualquier Marca o individuo para crear una Cuenta, aceptar estos Términos de Uso y usar La Plataforma Spanish Influencers en su nombre;

Usted está autorizado a enviar contenido, según corresponda, de la manera establecida a través de la Plataforma Spanish Influencers;

Ningún contenido subido a la Plataforma Spanish Influencers podrá contener nada que:

Sea ilegal o contrario a cualquier ley, código de la industria aplicable o requisitos legales vigentes;

Sea copia o adaptación total o sustancialmente de cualquier otro trabajo o material;

Sea indecente, obsceno, amenazante, discriminatorio, hostigador, calumnioso, difamatorio, ofensivo u objetable o que contenga, represente, aluda o promueva comportamiento agresivo, indisciplinado, antisocial, lascivo o ilegal o imágenes sexualmente sugestivas;

Parodie, menosprecie o se burle de Spanish Influencers o de sus productos o servicios en general de cualquier manera;

Solicite contraseñas o información personal con fines comerciales o ilícitos o proporcionar números telefónicos, direcciones de calle, apellidos, direcciones URL o direcciones de correo electrónico (a menos que sea parte de una Campaña);

Promueva una copia ilegal o no autorizada del trabajo protegido por derechos de autor de otra persona, como proporcionar programas informáticos pirateados o enlaces a ellos, proporcionar información para eludir los dispositivos de protección contra copias instalados por el fabricante o proporcionar materiales pirateados;

Involucre la transmisión de correo basura, correos en cadena, correo masivo no solicitado o spam;

Infrinja los derechos de privacidad, derechos contractuales u otros derechos (incluyendo los Derechos de Propiedad Intelectual) de cualquier persona, corporación o entidad.

 

RECONOCIMIENTOS

 

La Marca y el Influencer reconocen que:

Ni el Influencer ni Spanish Influencers están obligados a comprar los productos o servicios de la Marca.

La Marca puede, a su sola discreción, decidir enviar a un Influencer un producto de muestra. El Influencer puede solicitar a una Marca que le envíe un producto de muestra, pero la Marca no tiene ninguna obligación de hacerlo.

Spanish Influencers no será responsable de ninguna manera de que cualquier producto enviado por una Marca a un Influencer se entregue tarde o no se llegue a entregar. La dirección postal proporcionada por el Influencer a través de la Plataforma Spanish Influencers no está verificada por Spanish Influencers.

Si la Marca envía un producto de muestra a un Influencer, no existe garantía de que el Influencer envíe una publicación sobre el producto o que la publicación enviada sea positiva. Todas las reseñas de productos deben reflejar las creencias genuinamente sostenidas por el Influencer.

Si un Influencer opta por comprar un producto, no hay garantía de que una publicación realizada por el Influencer sobre dicho producto sea aprobada por la Marca.

Una Marca no puede ofrecer un producto, servicio u otro acuerdo no monetario como pago parcial o total por una publicación a un Influencer.

Nada en estos Términos de Uso concede a la Marca ningún derecho sobre los Derechos de Propiedad Intelectual sobre las publicaciones o la Identidad del Influencer.

Ninguno de estos Términos concede al Influencer ningún derecho sobre los Derechos de Propiedad Intelectual de la Marca.

Nada en estos Términos requiere que la Marca haga uso de ninguno de los derechos otorgados por el Influencer a la Marca bajo este Acuerdo.

 

INDEMNIZACIÓN

 

Usted acepta indemnizar y eximir a Spanish Influencers, a sus empleados y representantes, de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos (incluyendo honorarios legales) que surjan de o estén de alguna manera relacionados con cualquiera de los siguientes aspectos (incluyendo los que sean resultado de sus actividades directas en la Plataforma Spanish Influencers):

Su contenido o acceso a la Plataforma Spanish Influencers;

Su incumplimiento de estos Términos de Uso, las Normas de la Casa o cualquiera de las garantías o pactos dados o hechos por usted;

Su reclamación contra una Marca por cualquier motivo.

Su reclamación contra un Influencer por cualquier razón.

Cualquier reclamación de cualquier tercero (incluyendo cualquier otra Marca o Influencer) que se derive directa o indirectamente del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos de Uso o Normas de la Casa.

Cualquier reclamación o alegación de que su contenido infringe los derechos de un tercero, incluidos los Derechos de Propiedad Intelectual.

El incumplimiento por su parte de cualquier ley, reglamento o normativa aplicable.

Cualquier declaración falsa hecha por usted.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Al usar la Plataforma Spanish Influencers, usted podría estar expuesto a contenido dañino, obsceno, engañoso o inexacto. Bajo ninguna circunstancia Spanish Influencers será responsable en forma alguna de cualquier contenido, incluyendo pero no limitando a cualquier error u omisión en dicho contenido o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de cualquier uso del contenido publicado, transmitido o, de otra manera, disponible a través de la Plataforma Spanish Influencers.

Cualquier responsabilidad de Spanish Influencers respecto a una Marca en relación con estos Términos de Uso, las Normas de la Casa o el uso de la Plataforma Spanish Influencers por parte de la Marca, independientemente de la forma o causa de acción, se limitará al monto realmente pagado por la Marca a Spanish Influencers por los servicios relacionados con la Campaña más reciente de la Marca. Spanish Influencers no será responsable ante los Influencers por los daños y perjuicios, de cualquier tipo, derivados del uso por parte del Influencer de la Plataforma Spanish Influencers. Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso Spanish Influencers o cualquiera de sus entidades asociadas, sus sucesores, titulares o cesionarios serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial, fortuito, consecuencial, punitivo o ejemplar que surja de, o en relación con la Plataforma Spanish Influencers, estos Términos de Uso, las Normas de la Casa, o cualquier publicación, contenido o Campaña. Las limitaciones anteriores se aplican si la responsabilidad alegada se basa en actos ilícitos, contractuales, negligencia o cualquier otra base, incluso si Spanish Influencers o cualquier otra parte ha sido informada de la posibilidad de tales daños.

 

SUPERVISIÓN

 

Spanish Influencers se reserva el derecho de supervisar la Plataforma en general y toda la actividad de la Cuenta. Si su cuenta muestra signos de fraude, abuso o actividad sospechosa, Spanish Influencers puede cerrar o congelar la Cuenta de inmediato.

Spanish Influencers conserva el derecho y la absoluta discrecionalidad para suspender o cancelar su Cuenta y/o acceso a la Plataforma Spanish Influencers en general sin previo aviso si Spanish Influencers cree que ha abusado de cualquier privilegio que se le haya otorgado como participante en la Plataforma Spanish Influencers, si suministró información engañosa o hizo cualquier declaración falsa a Spanish Influencers en relación con la Plataforma de Spanish Influencers o si alteró de cualquier forma la Plataforma de Spanish Influencers, si ha infringido estos Términos de Uso o las Normas de la Casa, o se ha visto involucrado en cualquier mala conducta ilegal o de otra índole calculada para poner en peligro la correcta administración de la Plataforma de Spanish Influencers.

Spanish Influencers se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que considere que infringe estos Términos de Uso. En caso de cancelación o suspensión de su Cuenta de conformidad con estos Términos, no tendrá acceso a su Cuenta durante la duración de la suspensión o no volverá a tener acceso a ella en el caso de la cancelación.

Spanish Influencers se reserva el derecho legal a reclamar por daños o solicitar cualquier otra compensación por parte de usted.

 

TÉRMINOS GENERALES

 

Si la Plataforma Spanish Influencers no puede funcionar como está planeado por cualquier razón más allá de un control razonable por Spanish Influencers, incluyendo causa de guerra, terrorismo, estado de emergencia o desastre (incluyendo desastre natural), infección por virus informáticos, defecto informático (bugs) , manipulación, intervención no autorizada, fallos técnicos o cualesquiera que corrompan o afecten a la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o comportamiento apropiado de la Plataforma Spanish Influencers, o si alguna plataforma de redes sociales altera sus términos de uso, acceso o permiso de tal manera que afecte a la Plataforma Spanish Influencers, Spanish Influencers se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de cancelar, eliminar, modificar o suspender la Plataforma Spanish Influencers.

No está permitido el uso de ningún tipo de compilación, ingeniería inversa, que sirva para desmontar o transformar ningún elemento de la Plataforma de Spanish Influencers, tampoco se permite distribuir o publicar cualquier elemento contenido en la plataforma, así como revender, alquilar, arrendar, o prestar cualquiera de los elementos contenidos en ella, ni desconectar, eludir o sortear cualquier medida de seguridad de la plataforma de Spanish Influencers, o transferir cualquier tipo de elemento o contenido a programas de terceros.

Ningún acuerdo adicional procedente del Influencer, Marca o Agencia de Medios, ni otros términos y condiciones podrán ser impuestos a Spanish Influencers a menos que lo acuerde Spanish Influencers por escrito y, en tal caso, si los términos y condiciones de un acuerdo procedente del Influencer, Marca o Agencia de Medios son incompatibles con estos Términos de Uso, prevalecerán estos en la medida de cualquier inconsistencia.

Si está utilizando la plataforma Spanish Influencers en nombre de una persona jurídica, usted declara que está autorizado para celebrar un acuerdo en nombre de esa entidad legal. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y Spanish Influencers y rigen su uso de la Plataforma Spanish Influencers, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y Spanish Influencers. Usted no asignará ningún derecho u obligación bajo estos Términos de Uso, total o parcialmente, a terceros sin el previo consentimiento por escrito de Spanish Influencers. Spanish Influencers puede ceder en lo sucesivo sus derechos u obligaciones a su única discreción.

Si alguna cláusula o parte de alguna cláusula es declarada nula, ilegal o inaplicable, las restantes disposiciones mantendrán su validez y continuarán teniendo plena fuerza y ​​efecto. Antes de declarar nula, ilegal o inaplicable cualquier disposición, se interpretará, se limitará o se modificará de modo que se subsane el defecto.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Spanish Influencers y el Usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

 

FAQs INFLUENCERS Y MARCAS

GENERAL

 

¿Qué es un Influencer?

En Spanish Influencers consideramos que un Influencer es una persona con capacidad de influir en los hábitos, y pensamientos de sus seguidores con tan solo una acción.

 

¿Qué Marcas pueden trabajar con Spanish Influencers?

En Spanish Influencers estamos abiertos a todas las Marcas que busquen amplificar sus campañas mediante la voz de un Influencer.

 

¿Quién genera el contenido?

Las Marcas, a través de nuestra plataforma, crean su briefing para guiar al Influencer respecto al contenido que quieren lanzar, de esta manera es el Influencer quien crea el mensaje para las diferentes redes sociales implicadas en la campaña.

 

¿Quién es el propietario del contenido?

Aunque el autor de dicho contenido es el Influencer (ha recibido una remuneración por ello), éste es propiedad de la plataforma. Por lo tanto, una Marca puede disponer de dicho contenido siempre y cuando su uso sea dentro de nuestra plataforma (nunca podrá usarlo fuera de la misma).

 

¿En qué consiste el proceso de aprobación?

Cuando la Marca lanza su campaña, ésta sólo llega a los Influencers que estén alineados con el perfil de búsqueda de la Marca. Entre todas las propuestas de los Influencers, la Marca tiene un número concreto de posibles elecciones, por lo que aprobará a los que más se ajusten a sus necesidades, dando la capacidad en ese momento al Influencer de lanzar su creatividad a través de la App de Spanish Influencers.

 

¿Durante cuánto tiempo debe mantener el Influencer su contenido?

El Influencer se compromete a no hacer ninguna otra publicación en las 5h siguientes al lanzamiento de la campaña, para así no quitar impacto a la misma.

Así como mantener el contenido publicado durante los 30 días posteriores a su publicación.

Aunque es recomendable mantenerlo de manera indefinida ya que potencia su trayectoria y branding.

 

¿Cuáles son las normas de Spanish Influencers?

Ver https://spanishinfluencers.es/terminos-y-condiciones/

 

¿Qué sucede si un Influencer o Marca infringe alguna norma de Spanish Influencers?

En Spanish Influencers nos tomamos nuestras normas muy en serio y si se infringe alguna, esto puede ser motivo de suspensión inmediata. Si un Influencer o Marca infringe alguna de nuestras directrices, por favor háznoslo saber enviando un correo electrónico a: rrss@spanishinfluencers.es

 

¿Por qué no se muestra ningún dato personal de los Influencers o Marcas como el número de teléfono o correo electrónico?

Muy fácil, se trata de datos personales y nosotros nos ajustamos a la LOPD 15/1999 para proteger su privacidad, a no ser que por deseo expreso del Influencer o Marca quiera mostrarlo. Los datos de carácter personal facilitados durante la contratación y prestación de los servicios y uso del Sitio Web y de la App, serán incorporados a los ficheros “Spanish Influencers Usuarios Influencers” y “Spanish Influencers Usuarios Marcas”, según corresponda, cuya titularidad corresponde a Spanish Influencers 2017, S.L. y que se encuentran registrados en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

 

INFLUENCERS

 

¿Cuánto debo cobrar?

En base a tu perfil en redes sociales hemos diseñado un tarifario. No hace falta recordarte que cuanto mayor sea tu red, más fuerte será tu reconocimiento, y podrás acceder a una categoría superior.

Te pedimos seriedad y que no haya compra de seguidores falsos, pues tenemos herramientas para detectarlo y para nosotros es muy importante el engagement (nivel de compromiso y participación) que tienes con ellos.

Una vez que enlacemos tus redes con la App, será ésta quien te comunique a qué categoría perteneces.

 

¿Cómo consigo los productos necesarios para las campañas de las Marcas?

Cuando exista una campaña de lanzamiento de producto la Marca enviará el material necesario a nuestras oficinas. Nosotros te lo haremos saber y tendrás que recogerlo en las mismas, sitas en C/ Hermosilla 64, 28001 – Madrid. Si se diera el caso de que vives fuera de Madrid, Spanish Influencers realizará un envío a la dirección que nos facilites.

 

¿Spanish Influencers interfiere en la labor de tu representante?

De ninguna manera. Estamos encantados de trabajar codo con codo y no pretendemos realizar sus funciones ni sustituirle. Nuestro cometido es muy distinto. Somos la plataforma que pone en contacto a las Marcas contigo. Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto en el e-mail rrss@spanishinfluencers.es

 

Una vez aprobado mi contenido, ¿cuánto tiempo tengo para publicar?

Una vez que la Marca apruebe el contenido que has generado para su campaña, Spanish Influencers te indicará cuándo realizarás la publicación en las redes sociales elegidas para la campaña. El contenido debe permanecer en tu muro durante un mínimo de 5 horas y en tu plataforma por 30 días.

 

¿Quién puede ver que estoy en la plataforma?

Los datos que nos has facilitado para crear tu perfil no serán mostrados a la Marca hasta que esta contrate la Campaña.

 

¿Por qué Spanish Influencers necesita mi DNI?

En primer lugar para asegurarnos que quien accede a la plataforma es una persona física y mayor de edad.

En segundo lugar se trata de algo habitual y necesario ya que se realizarán facturas y hay que seguir un registro y cumplir con la normativa vigente.

 

¿Por qué aún no me han ofrecido una campaña?

Recuerda que es fundamental que los perfiles de los Influencers que la Marca necesita sean acordes con los de su audiencia. Puede ser que no encajes aún en las campañas que hay disponibles. ¡Paciencia, todo llega!

 

¿Por qué aún no se ha aceptado mi contenido?

Como todo, esto también lleva un proceso de aprobación y es posible que la Marca aún no lo haya revisado.

 

¿Puede suceder que haya demasiado contenido promocionado?

Sí. Nuestra máxima es integrar a la Marca de manera natural en el contenido pero es ésta quién decide la cantidad del mismo. Nosotros recomendamos que no se sature a la audiencia para no perder influencia aunque sólo la Marca puede determinar con qué frecuencia debe publicar. No obstante, si dudas estamos aquí para orientarte personalmente.

 

Si trabajo con una Marca ¿puedo hacerlo para la competencia?

Por el bien de tu credibilidad ante tu audiencia es preferible que no hagas esto, pues acabarás mermando paulatinamente tu poder de influenciar en tu público.

Siguiendo los términos de uso de la plataforma, tras la finalización de la campaña no podrás trabajar en un plazo mínimo de 1mes con otra Marca similar.

Ten siempre muy presente que lo que se cobra, no se regala. Igual que no irías a trabajar sin cobrar un sueldo a final de mes. Si te dedicas a nombrar cientos de Marcas, posiblemente luego no podamos contratarte para ciertas campañas por haber hecho menciones de Marcas en otro momento.

 

¿Habrá reacciones sobre mi contenido?

Desde luego es lo que pretendemos, que tu contenido genere engagement. Aunque ten presente que también puedes obtener reacciones negativas, pero si creas contenido entretenido de manera orgánica, tu audiencia responderá de manera positiva. El esfuerzo invertido, tendrá su recompensa.

 

¿Puedo conectar en la App de Spanish Influencers más de una cuenta de la misma plataforma social, por ejemplo dos cuentas de Facebook?

No, de cada red social con las que trabajamos sólo debes conectar la que mayor audiencia tenga.

 

¿Spanish Influencers dispone de un grupo de Asesores para Influencers?

Si quieres obtener más información al respecto, envía un email a rrss@spanishinfluencers.es

 

MARCA

 

¿Interfiere Spanish Influencers en el trabajo de las relaciones públicas, medios de comunicación, agencias de publicidad o medios creativos?

De ninguna manera. De hecho, trabajamos muy de cerca con las agencias para ayudarles a realizar su trabajo con mayor impacto y eficiencia.

 

¿Cómo utiliza la plataforma una Marca?

A través de la plataforma de Spanish Influencers se amplifican las campañas de las Marcas en las redes sociales mediante el contenido que lanzan los Influencers acordes al perfil que se busca. Para ello la Marca debe darse de alta en la web facilitando todos los datos requeridos de la campaña y haciendo llegar el pago de la misma a Spanish Influencers mediante transferencia bancaria.

 

¿Cómo sé que voy a pagar por una audiencia real y no por seguidores falsos?

En Spanish Influencers cuidamos los detalles y verificamos que los Influencers que trabajan con nosotros no han recurrido a dichas tácticas invirtiendo nuestro tiempo y nuestros recursos. Si un Influencer está distorsionando el tamaño de su audiencia o el nivel de participación que esta tiene en su contenido, nos reservamos el derecho de eliminar su cuenta en Spanish Influencers. No obstante, no podemos asegurar al 100% que el Influencer no lo vaya a hacer.

 

¿Existe una tarifa plana o subscripción para realizar campañas?

No. Cada vez que la Marca contrata una campaña con Spanish Influencers realiza un pago por el valor de la misma previo a la activación y puesta en marcha.

 

¿Existe un gasto mínimo?

No. Cada Marca decide qué invertir en su campaña. Pero recuerda que muchas veces el presupuesto limita el éxito de la campaña. Invierte de manera coherente a los resultados que buscas.

 

¿Cómo se garantiza que un Influencer no va a trabajar con mi competencia?

Cuando un Influencer acepta trabajar con Spanish Influencers firma y acepta un contrato por el cual se compromete a no hacerlo con otras Marcas de la competencia durante la duración de la misma y en el mes posterior a su finalización.

 

¿Puedo pagar con productos?

No. La Marca reconoce y acepta que no puede ofrecer un producto, servicio u otro acuerdo no monetario como pago parcial o total de la Marca.

 

¿Cómo le llega al Influencer una muestra del producto de la campaña?

Cuando la Marca decide lanzar una campaña prevé los tiempos y plazos de entrega en el caso de que haya un producto que testear. Dicho producto se recibe en las oficinas de Spanish Influencers sitas en C/ Hermosilla 64, Madrid; nosotros nos encargamos de avisar al Influencer para que vaya a recogerlo. Si éste viviera fuera de Madrid, nos encargaremos de enviarlo a la dirección facilitada en el registro.

 

¿Está garantizado llegar a todos los fans del Infuencer?

No. De hecho, ninguna plataforma puede hacerlo ya que cada red trabaja con un complejo algoritmo que determina la relevancia de la publicación. A mayor engagement, o interacción, mayor alcance. Por ello es tan importante segmentar correctamente a los Influencers. Y eso, es nuestra especialidad.

 

¿Puedo conseguir más datos sobre los followers de un Influencers?

Una vez que la campaña ha finalizado, Spanish Influencers te ofrece un informe exhaustivo de lo que ha ocurrido. No obstante, siempre estamos en un contínuo proceso de mejora para ofrecerte más datos.

 

¿Qué sucede si no me gusta el contenido presentado?

Si sucediera esto necesitaríamos unas pautas específicas para que se ajuste lo máximo posible a lo que buscas.

 

¿Cómo elijo a los Influencers?

La App se encarga de dicho proceso en base a los parámetros que nos facilites, los cuales son cruzados con la base de datos de nuestros Influencers para encontrar aquellos más afines con tu Marca y su audiencia, y la Marca es quien hace la selección final.

 

¿Qué sucede si los resultados finales no son los esperados?

Es muy difícil que se dé dicha situación ya que en Spanish Influencers empleamos muchos recursos y tiempo para ajustar todos los parámetros al máximo y así conseguir los mejores resultados. Contando con un margen de precaución de un +- 10% a favor del cliente.

 

¿Y si el Influencer publica un contenido incorrecto?

No puede darse dicha situación ya que el contenido es revisado antes por la Marca y aprobado directamente por ella para su lanzamiento.

 

¿Por qué se presenta el contenido antes de iniciar la campaña?

Precisamente para que no ocurra alguna de las situaciones anteriores: que no sea el esperado y no se pueda corregir o que los resultados no sean los idóneos y se condicione al contenido enviado.

 

¿Cómo mido el éxito de la campaña?

En Spanish Influencers hemos diseñado un completo y complejo sistema de análisis que te presentaremos una vez finalizada la campaña, dando muestra del alcance total.

 

DETALLES DE CONTACTO Y AYUDA

 

Puede ponerse en contacto con Spanish Influencers a través de:

Dirección: Spanish Influencers 2017, S.L.

Calle Hermosilla, 64. 28001 Madrid – España

E-mail: info@spanishInfluencers.es

DESCARGAR APP

CERRAR

DESCARGAR APP

CERRAR

x

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Acepto Rechazo Centro de privacidad Configuracion de Privacidad Learn More about our Cookie Policy